RSS

Objetivo Campamento Verano


Campamento de Verano


El objetivo principal del All Star Camp es proporcionar un ambiente de aprendizaje utilizando diferentes actividades con integración de las bellas artes que promuevan la vivencia de  valores (respeto, solidaridad, convivencia con otros niños y tutores) así como su creatividad en un ambiente diferente.  Se promoverá:

·        Participación e integración: estimular a los estudiantes participantes el desarrollo de hábitos, la madurez emocional, la confianza en sí mismos y el aprendizaje del trabajo en equipo, como forma de participación y de integración con los demás.

·         Hábitos saludables: transmitir a los estudiantes la importancia de mantener una buena salud participando en actividades físicas individuales y de conjunto, ayudándoles a descubrir lo positivo de una sana competencia.

·        Destrezas manuales. Desarrollar destrezas manuales y habilidades artísticas, como medio para lograr un conocimiento de sí mismos.

·        Valores. promover en los estudiantes la vivencia de valores (convivencia, solidaridad, respeto...) que contribuyan a la definición de su identidad y a la formación de su carácter.

0 comentarios:

Publicar un comentario